TIMOTEO FRITAS ASUME DIRECCIÓN DE HOSPITAL CARRIÓN DEL CALLAO

Reconocido cardiólogo dirigirá del primer hospital chalaco

El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo director del Hospital Daniel Alcides Carrión, el reconocido cardiólogo doctor Timoteo Rolando Fritas Urbizagástegui, egresado de las aulas de la Universidad Federico Villareal y con especialidad en Salud Pública de la universidad Peruana Cayetano Heredia. De dicha reunión participó también la directora de la DIRESA Callao, Kathey Pacheco.

“Seguiremos trabajando con el sector salud en esta etapa de pandemia, hemos sumado plantas de oxígeno, mejorado la infraestructura del hospital, comprado calderos y nos comprometemos con el doctor Fritas a seguir luchando contra el COVID-19”, señaló el gobernador Dante Mandriotti. 

El doctor Fritas contará con una nueva plana directiva compuestas por profesionales de prestigio como el doctor Francisco José Asmat Abanto, director adjunto de Gestión Clínica y el Lic. Jorge Luis Collán Salinas, director adjunto de producción. Este equipo de trabajo puso manos a la obra desde un primer momento, pues son conscientes de la gran responsabilidad que asumen en una etapa sumamente complicada, en la que el Hospital Carrión recibe a la mayor cantidad de pacientes en el Callao contagiados por la COVID-19. A portas de cumplir 80 años al servicio de los chalacos el Hospital Daniel Alcides Carrión es la Institución de Salud de mayor complejidad en la red de establecimientos en la Provincia Constitucional del Callao y que ha recibido en los últimos meses un mayor apoyo de la gestión regional con la instalación de varias plantas de oxígeno y renovación de su infraestructura.

20 de abril de 2021