TALLER VIRTUAL SOBRE PREVENCIÓN EN MEDIO DE LA PANDEMIA

El 30 de julio mediante la plataforma Zoom se abordará el Plan Familiar de Emergencia

El Perú se encuentra ubicado en una zona sísmica y por ello debemos estar preparados ante la ocurrencia de un gran movimiento telúrico.

Ante ello, el Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana (GRDNDCYSC), ha organizado el taller virtual ¿Cómo nos preparamos en familia para responder mejor ante un sismo y tsunami en contexto del Covid-19?

En esta actividad se abordará la necesidad de contar con un Plan familiar de Emergencia, y se brindará valiosa información que ayudará a prevenir y actuar durante y después de un sismo, como detectar y reducir riesgos, diseñar rutas de evacuación, tomar la mejor decisión, realiza simulacros, tener preparada la mochila de emergencia, entre otros temas.

Con el mensaje ´Callao, una ciudad preparada´, la sesión digital se realizará el viernes 30 de julio a las 4:00 p. m., mediante la plataforma de Zoom.

Quienes deseen participar, deberán ingresar a la aplicación mediante un celular, una computadora o laptop, y colocar el ID 865 5057 2196, así como el código 201229.

Pueden entrar también al siguiente enlace: https://forms.gle/judavzDnRbyeR6hD6, para llenar sus datos y confirmar su presencia en el taller.

15 de julio de 2021