PROCOMPITE REGIÓN CALLAO 2021

Inicio desarrollo económico PROCOMPITE REGIÓN CALLAO 2021

¿Qué es el PROCOMPITE?

Es una herramienta útil en el proceso de generar eficiencia para todo tipo de emprendimientos, cuya asignación se realiza mediante el cofinanciamiento no reembolsable, de propuestas productivas (planes de negocios) que generen valor. 

¿Objetivos?

Mejorar la competitividad de los Agentes Económicos Organizados de la región Callao, mediante sus cadenas productivas, permitiendo obtener capacitaciones, equipamiento y adquisición o transferencia de equipos.

¿Qué es un AEO?

Unidad económica formalmente constituida bajo cualquier modalidad de organización o gestión empresarial contemplada en la legislación vigente y que tenga entre sus fines desarrollar productiva y/o empresarial.

¿Qué es un plan de negocio en el marco de PROCOMPITE?

Es el documento sustentatorio que presentan los AEO para solicitar el cofinanciamiento de la PROCOMPITE, mediante el cual se identifican los bienes, servicios, la tecnología a utilizar, las actividades a realizar, el presupuesto de inversión y operación, sustentándose la rentabilidad financiera y sostenibilidad del Negocio.

¿Qué cofinancia PROCOMPITE en las propuestas productivas?

Cofinancia la transferencia de:

¿Quién proporciona el PRESUPUESTO de S/7’133,000.00?

En el marco de la Ley que establece disposiciones para apoyar la competitividad productiva (Ley N° 29337) el Gobierno Regional del Callao otorga un presupuesto de S/ 7’133,000.00 (Siete millones, ciento treinta y tres mil soles) para el PROCOMPITE REGIÓN CALLAO 2021.

Cadenas productivas priorizadas de acuerdo a la
Directiva General N°001-2021

Formatos y Anexos de las bases del fondo concursable PROCOMPITE 2021