Documento sin título
Noticias de Salud
Listado de Noticias > Noticias de Salud
 
imprimir    agrandar    disminuir

Publicado el 19 de febrero del 2016



NUEVO SERVICIO DE RAYOS X Y ECOGRAFÍA DIGITAL EN HOSPITAL REGIONAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO



El doctor Aldo Lama Morales, Director Regional de Salud del Callao, indicó que con el apoyo de la Región Callao se logró adquirir estos equipos médicos lo que permitirá mejorar la calidad de los servicios que se brindan a este centro de salud.

Gracias a estos servicios, explicó Lama Morales, los resultados se obtendrán con mayor rapidez lo que permitirá hacer los diagnósticos médicos inmediatamente.

La moderna tecnología de estos equipos ayudará a atender una gran demanda de pacientes, aproximadamente 80 exámenes de rayos x e igual número de ecografías por día.

El Director de Salud del Callao señaló que para poder brindar una mejor atención médica así como llegar a cubrir la gran demanda de pacientes se ha tomado la decisión de ampliar el horario de atención del hospital de rehabilitación de lunes a viernes de 7 y 30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a una de la tarde.

Finalmente, se dio a conocer que el hospital de rehabilitación del Callao brindará atención médica domiciliaria a los pacientes con discapacidad severa.


Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Protocolo