Documento sin título
NOTICIAS
Listado de Noticias > Noticia
 
imprimir    agrandar    disminuir

Publicado el 12 de marzo del 2019



CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL PACHACUTEC PERÚ-COREA (I-4) SERÁ UNA REALIDAD EN GESTIÓN DE DANTE MANDRIOTTI



 

El Gobierno Regional del Callao y la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) firmaron hoy una adenda en el convenio para el mejoramiento y ampliación del Centro de Salud Materno Infantil Pachacutec Perú–Corea, lo que permitirá que más de mil pobladores de la zona se beneficien diariamente con atenciones en las especialidades de pediatría, ginecología, medicina general, cardiología, otorrinolaringología, medicina física y de rehabilitación, nefrología y cirugía.

 

El acto se realizó en la sede del Gobierno Regional del Callao y contó con la presencia del gobernador regional, Dante Mandriotti Castro; del embajador de la República de Corea, June-Hyuck Cho, y del director de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), entre otros funcionarios. Seguidamente, la comitiva visitó las instalaciones donde se implementará dicho centro de salud.

 

Está proyectado que la obra sea inaugurada en el mes de junio, luego de que ambas partes cumplan los compromisos pendientes. El Gobierno Regional del Callao, con el gobernador regional Dante Mandriotti a la cabeza, se encargó de dar el impulso necesario para la cristalización de este proyecto.

 

El Centro de Salud Pachacutec Perú-Corea (I-4) contará con aproximadamente cien trabajadores, entre médicos, asistentes, personal administrativo y de servicios, dinamizando así la economía de la zona y generando puestos de trabajo de manera directa e indirecta.



Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo