Documento sin título
NOTICIAS
Listado de Noticias > Noticia
 
imprimir    agrandar    disminuir

Publicado el 10 de enero del 2019



VILLA DEPORTIVA REGIONAL DEL CALLAO INICIA TEMPORADA DE VERANO 2019 ESTE MIÉRCOLES 16



Este miércoles 16 de enero, la Villa Deportiva Regional del Callao iniciará la  temporada de verano 2019, que promete ser espectacular. Hasta el momento, se han inscrito cerca de 12 mil de personas de toda edad, sin embargo se espera alcanzar el aforo de 17 mil participantes, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Si bien el fútbol, el vóleibol y la natación son los deportes más requeridos por los entusiastas participantes, la Villa Deportiva Regional del Callao también ofrece otras 16 disciplinas, entre las que destacan karate, boxeo, atletismo, básquetbol, béisbol, gimnasia, triatlón, tenis, escalada, waterpolo, levantamiento de pesas, nado sincronizado, bailes aeróbicos, taekwondo, lucha olímpica y saltos ornamentales.

Para la inscripción es necesaria la ficha de inscripción firmada por el padre de familia -en caso de menores de edad-, documento de identidad nacional (DNI) y certificado médico. Los adultos mayores de 50 años que deseen hacer natación deben traer una prueba de electrocardiograma. El pago por cada disciplina elegida es de 20 soles y cada participante puede acceder a dos deportes como máximo.

Los padres de familia saludaron este programa donde niños, jóvenes y adultos se divierten practicando sus deportes favoritos. Jairzinho Da Silva señala: “Es una buena iniciativa porque, con estos precios, la mayoría de personas se pueden inscribir y es una buena alternativa”. Ana Rojas afirma: “Yo tengo acá a mis hijos más de 3 años y recomiendo no solo a los chalacos sino a todas las personas que vengan a la región donde hay todos los deportes”.

Las inscripciones continúan en la sede de la Villa, ubicada en la avenida Guardia Chalaca sin número, Bellavista, frente al hospital Daniel Alcides Carrión. 



Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo