Documento sin título
NOTICIAS
Listado de Noticias > Noticia
 
imprimir    agrandar    disminuir

Publicado el 31 de agosto del 2017



MÁS DE 20 MIL CHALACOS GOZARON HASTA EL AMANECER EN FIESTA DEL CHIM PUM CALLAO



 

La Fiesta Internacional Chim Pum Callao, por la celebración de sus 21 años de creación, fue todo un éxito. Así lo expresaron las más de 20 mil personas que se dieron cita al estadio Miguel Grau y gozaron hasta el amanecer con los temas de los músicos internacionales Tito Nieves, Ismael Miranda, “Los 4 de Cuba” y Andy Montañez.

 Desde las seis de la tarde, los músicos nacionales, con la presentación de Engerberth Tapia, empezaron a calentar el ambiente del festival salsero. “K´llao Salsa”, “Josimar y su Yambú” y “Los Barraza” también desfilaron por la tarima principal. Sin embargo, “Zaperoko” con “La Revancha”, César Vega “El Sonerito” con sus temas “Hombre casado” y “No soy un ángel” fueron los temas más solicitados y coreados por los amantes del género salsa.

 Las tribunas Occidente ¨María Luisa¨, Oriente ¨Ese Hombre¨ y Norte ¨Me Gusta¨  y Cancha ¨Fabricando Fantasías¨ antes de las 10 de la noche ya lucían completamente llenas. El público eufórico cantando a todo pulmón sus temas favoritos como “María Luisa” “Señor Sereno” y “Abran Paso” acompañaba al inacabable Ismael Miranda en el rumbón por los 181 años de Autonomía Política del Primer Puerto del país.

 El evento salsero, realizado el martes 29, también tuvo sobre su escenario a artistas de la talla de Tito Nieves, Los 4 de Cuba y Andy Montañez, quien compartió unos pasos de baile con la modelo colombiana “Lucecita”. El gran “Melcochita” fue invitado por el “Pavarotti de la salsa” para improvisar un son de aquellos, que fue recibido con agrado por el auditorio.

 El plan de seguridad ejecutado por el Gobierno Regional del Callao dio los resultados esperados y un intento de gresca, ocasionado por una pareja de enamorados, fue sofocado rápidamente por la Policía y el personal de seguridad para que los asistentes al primer recinto deportivo del Callao puedan disfrutar al máximo este inolvidable espectáculo.

Callao, 31de agosto de 2017



Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo