EL OBSERVATORIO INFORMA

AUTORIDADES DE LA REGIÓN CALLAO SE SUMAN A INICIATIVA DE LOS "MANDILES ROSADOS"


...

Durante la segunda reunión de la Mesa de Concertación Regional, que preside el gobernador regional, Dante Mandriotti Castro, los participantes hicieron un alto y se colocaron el "mandil rosado", comprometiéndose en continuar con sus esfuerzos por prevenir, sancionar y eliminar toda forma de violencia contra la mujer..

En ese sentido, el gobernador regional anunció "tolerancia cero" para todas las forma de violencia y discriminación, pues -enfatizó- esa actitud es la base para lograr una sociedad más justa e igualitaria para construir una cultura de paz.

"Sigamos trabajando juntos, para generar y fortalecer los servicios que garanticen la protección contra todo tipo de violencia. Los exhorto a sumarse a esta iniciativa, a las instituciones, empresas, medios de comunicación, organizaciones sociales y a la población en general, con la finalidad de que los planes, las políticas y los presupuestos se traduzcan en medidas que representen avances concretos hacia la igualdad de género", subrayó el gobernador Dante Mandriotti.

Scroll to Top