FAMILIAS DAMNIFICADAS DE INCENDIO RECIBEN AYUDA HUMANITARIA DEL COER CALLAO

Siniestro se registró en la cuadra cuatro del  jirón Áncash

Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) apoya a chalacos para que no queden a la intemperie

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) brindó ayuda humanitaria a las familias damnificadas del incendio que  dejó en estado crítico sus inmuebles,  ubicados en la cuadra cuatro del jirón Áncash (Callao), la tarde del último miércoles.

El general EP (r) José Sosa Dulanto-Badiola, gerente regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana (GRNDNDCYSC) del Callao, informó que a través del COER, se apoyó  con la entrega de diez carpas a la Municipalidad Provincial del Callao para asistir a las víctimas.

El general José Sosa Dulanto-Badiola manifestó que el Gobierno  Regional del Callao siempre está dispuesto a ayudar a los damnificados de algún desastre y que el COER está en alerta permanente ante la ocurrencia de cualquier siniestro o desastre que ocurra en el primer puerto.

Cabe precisar que la comunicación entre el COER y las principales entidades, como Defensa Civil, la municipalidad distrital, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, fue fundamental para atender dicha emergencia.

Callao, 24 de octubre de 2020

GERENCIA REGIONAL DE DEFENSA NACIONAL, DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD CIUDADANA

24 de octubre de 2020